AES 2020: Contratos Juan Rodés (EoI)

El objeto de esta actuación es la contratación de personal facultativo con experiencia en investigación en ciencias y tecnologías de la salud, en los centros asistenciales públicos que forman parte de los IIS.

Entre los requisitos de los candidatos: Estar en posesión del título de especialista, estar en posesión del título de doctor y, o bien haber completado el programa Río Hortega o bien estar disfrutando de un contrato Río Hortega de la AES 2018.

Más información sobre esta convocatoria en este link: AES2020

Todos aquellos grupos interesados en proponer candidaturas en la presente convocatoria deberán presentar antes de las 13:00h del próximo 31/01/2020 la siguiente documentación a través de esta plataforma:

A fin de organizar el proceso de solicitud, recordamos que es obligatoria la inscripción de todas las personas interesadas a presentarse a esta convocatoria en esta expresión de interés.

Un saludo

A fin de organizar el proceso de solicitud, recordamos que es obligatoria  la inscripción de todas las personas interesadas a presentarse a esta convocatoria en esta expresión de interés.

Expresión de Interés Recursos Humanos
idis-Neg@2x-8
logo-fundacion-xenomica