Consolidación y Estructuración de Unidades de Investigación Competitivas 2021 (EoI)

Se informa que el día 17/02/2021 se abrió el plazo de presentación de solicitudes al programa  “Consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas y otras acciones de fomento” de la Axencia Galega de Innovación​ 2021. Siendo el plazo de cierre de la convocatoria el 16/03/2021.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas para consolidar, estructurar y especializar las unidades de investigación más competitivas del Sistema gallego de I+D+i según las siguientes modalidades:

  • ​Modalidad A: Grupos de referencia competitiva (GRC). Ayudas para la consolidación de grupos de investigación que por su producción científica y su actividad de I+D constituyan una referencia en el Sistema gallego de I+D+i.
  • ​Modalidad B: Grupos con potencial de crecimiento (GPC). Ayudas para la consolidación de grupos de investigación que por su producción científica y su actividad de I+D muestren potencial de crecimiento hasta convertirse en grupos de referencia del sistema de I+D+i gallego.
  • ​Modalidad C: Proyectos de excelencia. Ayudas para la realización de proyectos de investigación a investigadores o investigadoras individuales que cuenten con una trayectoria excelente consolidada o en formación.

Presentación de EoI: antes de las 12:00h del próximo viernes 26 de febrero de 2021, indicando la modalidad a la que se quiere optar. 

El envío de esta expresión resulta esencial para la buena gestión de la convocatoria y permitirá agilizar la elaboración de la documentación relativa a los miembros e ingresos captados por cada Grupo.

DESCARGA DOCUMENTO EXPRESIÓN INTERÉS

 

 

 

Expresión de Interés Proyecto
idis-Neg@2x-8
logo-fundacion-xenomica