EOI  AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-FORMACIÓN, CONVOCATORIA 2021

Estimados/as investigadores/as,

Se informa que se ha publicado la convocatoria de Juan de la Cierva Formación 2021.

Acceso a la convocatoria: Pueden encontrar la información relativa a la convocatoria aquí:   (FJC21) 

Las ayudas tienen como finalidad fomentar la incorporación de jóvenes, que hayan obtenido el grado de doctor entre el día 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, con objeto de que completen su formación investigadora postdoctoral, por un periodo de dos años.

Se debe cumplir con el requisito de movilidad, por lo que esta ayuda únicamente es de aplicación para aquellos/as investigadores/as que hayan realizado la formación predoctoral en un centro distinto al IDIS. Solamente no es obligatorio para las personas que participen por el turno de acceso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%

Pueden consultar aquí el documento de preguntas frecuentes publicado.

A efectos de organizar la tramitación de esta convocatoria, las personas interesadas en presentar una solicitud deberán enviar una comunicación de expresión de interés en este portal de convocatorias con fecha límite 19/01/2022 a las 14.00 horas. En la expresión de interés se deberá indicar:

  • Investigador/a Principal
  • Grupo al que pertenece
  • Nombre candidato

La presentación de esta expresión de interés es imprescindible para la tramitación de las solicitudes por parte de la Oficina de Proyectos.

Convocatoria Proyecto