Programa Traslaciona COVID-19_ACIS

El programa Traslaciona Covid-19 tiene como finalidad apoyar la investigación sanitaria en su vertiente traslacional, con la financiación de proyectos, ideas o iniciativas que hayan surgido dentro del Sistema Público de Salud de Galicia en el ámbito de la investigación sanitaria y orientadas a la prevención, diagnóstico o tratamiento de la enfermedad de la COVID-19.
Podéis consultar toda la información sobre la convocatoria en los siguientes enlaces:
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la orden en el DOG. 
A fin de organizar la presentación de solicitudes, resulta imprescindible en este caso una previsión del número de las mismas. 
Por ello, todas aquellas personas interesadas en presentar una propuesta a esta convocatoria deberán realizar su expresión de interés a través del Portal de Convocatorias  antes de las 08:00h del próximo martes 14/07/2020. 
 
En la expresión de interés se deberá indicar: 
  • Investigador/a Principal del Proyecto
  • Grupo al que pertenece
  • Título (puede ser provisional) del Proyecto. ​
 
Una vez cerrado el plazo se enviará la información sobre los plazos internos de la convocatoria y el procedimiento de solicitud a las personas que hayan presentado su expresión de interés a través del Portal. 
Un saludo
Expresión de Interés Proyecto
idis-Neg@2x-8
logo-fundacion-xenomica