Proyectos de I+D+i 2020. Retos de Investigación y Generación del Conocimiento (EoI)

La convocatoria de Proyectos de I+D+i 2020 del Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene como finalidad financiar las modalidades de proyectos de «Generación de Conocimiento» y «Retos Investigación», de la convocatoria 2020 de Proyectos de I+D+i.

A efectos de organizar la tramitación de esta convocatoria, las personas interesadas en presentar una solicitud deberán enviar una comunicación de expresión de interés con fecha límite  03/12/2020 a las 10.00 horas cumplimentando el formulario de solicitud. En la expresión de interés se deberá indicar:

• Investigador/a Principal del Proyecto
• Grupo al que pertenece
• Título del Proyecto

La presentación de esta expresión de interés es imprescindible para la tramitación de las solicitudes por parte de la Oficina de Proyectos.

Más información de la convocatoria:

Acceso a la convocatoria: Proyectos de I+D+i – Modalidades Retos de Investigación y Generación del Conocimiento 2020.​ Dadas las especiales características del programa, recomendamos leer atentamente la convocatoria así como y el documento de preguntas frecuentes.

Presentación: La solicitud debe ser realizada por el IP en la web del ministerio y posteriormente firmada por la Directora de la entidad.

Plazo: Desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2020 a las 14.00 horas.

Solicitudes: Las solicitudes deberán realizarse a través del aplicativo de solicitud.

Documentación: Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

  • Memoria científico-técnica del proyecto. La memoria deberá escribirse obligatoriamente en inglés en los proyectos en los que el presupuesto de los costes directos sea igual o superior a 100.000€. Los proyectos JIN deberán presentar siempre la memoria en inglés.
  • CVA del investigador principal, bien obtenido a través del aplicativo de la FECYT, o cumplimentando los modelos disponibles en la web de la convocatoria. La extensión máxima del CVA será de 4 páginas.
  • Si fuera el caso, documentos que acrediten situaciones de interrupción de la actividad investigadora.

Tramitación de solicitudes en la Fundación: Presentación de la solicitud en aplicativo del Ministerio con fecha límite 14/12/2020 a las 12.00 horas para la revisión y tramitación de la firma.

 

 

Expresión de Interés Proyecto
idis-Neg@2x-8
logo-fundacion-xenomica