Tesis del IDIS: Evaluación confiable de las habilidades de movimiento fundamentales en la infancia. Proyecto ALFA-MOV

23 diciembre 2022

Aída Carballo Fazanes ha defendido su tesis «Evaluación fiable de las habilidades motrices básicas en las infancias: proyecto ALFA- MOV», dirigida por los doctores Antonio Rodriguez Nuñez y Cristian Abelairas Gómez, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería de la USC. Este trabajo fue llevado a cabo por esta profesional del ámbito de la enfermería, en la que se indagó sobre la evaluación de las habilidades motoras básicas en la infancia.

Más noticias

IA, salud y medicamentos: la Real Academia de Farmacia de Galicia reúne a expertos en clínica y tecnología farmacéutica

IA, salud y medicamentos: la Real Academia de Farmacia de Galicia reúne a expertos en clínica y tecnología farmacéutica

Álvaro Goyanes, Brais Muñiz y María Luz Couce abordaron temas como la impresión 3D y la inteligencia artificial aplicadas a la personalización de medicamentos, y el desarrollo de medicamentos impresos para enfermedades raras, en un evento moderado por Carmen Alvarez-Lorenzo, académica de número de la RAFG y directora de iMATUS.

La mesa redonda tuvo lugar este miércoles, 30 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.