Ya está disponible el boletín del IDIS del mes de febrero de 2024. Puedes descargártelo en PDF aquí.
Ya está disponible el boletín del IDIS del mes de febrero de 2024. Puedes descargártelo en PDF aquí.
Del 20 al 21 de noviembre, la capital gallega acoge la IV edición del Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación Contra el Cáncer ASEICA-ASPIC.
El evento científico será inaugurado por el Dr. Rafael López, investigador del IDIS, Jefe de Servicio de Oncología Médica del CHUS y Presidente de ASEICA.
Ya está disponible el boletín del IDIS del mes de octubre de 2025. Puedes descargártelo en PDF aquí.
El proyecto distinguido por la Sociedad Española de Nefrología busca mejorar el diagnóstico genético, desarrollar biomarcadores no invasivos y explorar terapias innovadoras en estas patologías