Con fecha 23 de noviembre de 2023 se publica la resolución provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria 2023 de Ayudas Predoctorales y Postdoctorales del IDIS. Las candidaturas excluidas disponen de un plazo de 3 días hábiles para subsanar la causa que motivó la exclusión.
Santiago de Compostela reunirá este mes a expertos nacionales e internacionales en investigación oncológica
Del 20 al 21 de noviembre, la capital gallega acoge la IV edición del Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación Contra el Cáncer ASEICA-ASPIC.
El evento científico será inaugurado por el Dr. Rafael López, investigador del IDIS, Jefe de Servicio de Oncología Médica del CHUS y Presidente de ASEICA.



