WEBINAR 1 HORIZONTE EUROPA PILAR 2.

30 abril 2021

[/vc_column_text][vc_column_text]En el marco del proyecto IDIS Go Europe, tendrá lugar el webinar «Horizonte Europa Pilar 2. Retos Globales: Análisis e Identificación de Topics»,  el próximo martes día 4 de mayo, a las 11:00 horas

Dicho webinar de una hora de duración, será impartido por Zabala Innovation Consulting y en él, se analizará con más detalle el programa de trabajo del  Pilar 2, de cara al establecimiento de vínculos entre líneas de investigación / proyectos  y los «topics» establecidos en el programa de trabajo de Horizonte Europa.

Programa 

Inscripción

Más noticias

Talento investigador del IDIS premiado por la Fundación Astrazeneca

Talento investigador del IDIS premiado por la Fundación Astrazeneca

La investigadora Sara Pischedda, del grupo GenPoB-GenViP del IDIS, aborda en su trabajo el virus metapneumovirus humano (hMPV), una de las causas más frecuentes de hospitalización infantil por infecciones respiratorias.
Laura Muinelo Romay, investigadora del grupo Oncología Médica Traslacional del IDIS, fue otra de las galardonadas por un trabajo sobre resistencia a inmunoterapia en tumores digestivos y ginecológicos.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.