Cargando Eventos

Biointegrasaúde 2025 – Comunicaciones orales

15 de mayo | 09:00 - 17:30

Podrán presentar comunicación todos/as los/as investigadores/as que desarrollen su actividad en cualquiera de los  institutos de investigación sanitaria gallegos o centros del SERGAS, sean profesionales en plantilla, contratados/as, residentes o estudiantes predoctorales.

La persona que presente una comunicación oral o defienda un póster se considerará inscrita automáticamente. El resto de los autores, tendrán que inscribirse en plazo.

El plazo para la recepción de comunicaciones orales termina el 22 de abril a las 23:59 h.

Inscripciones:

"*" señala los campos obligatorios

Comunicaciones orales:

Esta dirección de email se utilizará para las comunicaciones relativas a esta inscripción y se hará pública en el libro de resúmenes
Investigador/a predoctoral?*

Muchas gracias por tu interés!

Compartir

1296536
DD
DAYS
HH
HOURS
MM
MIN
SS
SEC

Detalles

Fecha:
15 de mayo
Hora:
09:00 - 17:30
Precio:
Free
Categoría del Evento:

Local

Aula Magna. Edificio Docente Nóvoa Santos. Hospital Clínico Universitario Santiago
Hospital Clínico, Travesa da Choupana s/n
Santiago de Compostela, A Coruña 15706

Organizadores

Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS)
Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña
Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.