Cargando Eventos

Curso SVI – Edición Facultad de Odontología

14 de mayo - 15 de mayo

14 y 15 Mayo de 2025

La formación de Soporte Vital Inmediato (SVI) aporta a los profesionales de la salud los conocimientos esenciales y habilidades necesarias para el tratamiento de los pacientes adultos con parada cardiorrespiratoria durante el breve espacio de tiempo que precede la llegada de los equipos de resucitación o la asistencia de profesionales con mayor experiencia. También sirve como formación inicial al personal sanitario que quiere formar parte de los equipos de resucitación.

El SVI enseña al reconocimiento y tratamiento del paciente que se deteriora mediante la aproximación clásica ABCDE (Vía aérea, respiración, circulación, discapacidad, y Exposición). Los conocimientos y habilidades de soporte vital inmediato, permitirán al primer actuante reconocer e iniciar el tratamiento de los pacientes en riesgo de empeorar y de parada cardiorrespiratoria.

Dirigido a: 

  • Médicos y personal de enfermería de las áreas de cuidados de planta, no habituados al manejo diario de enfermos críticos.
  • Médicos y personal de enfermería de Atención Primaria.
  • Odontólogos.
  • Formación pregrado de Medicina y Enfermería en el último año.

Dirección del curso: Instructor médico en SVI de área de críticos y urgencias o perteneciente a la comisión/comité de RCP de hospital o extrahospitalaria.

Objetivo: Reconocimiento y tratamiento del paciente que se deteriora mediante la aproximación ABCDE. Los conocimientos y habilidades de soporte vital inmediato permitirán al primer actuante reconocer e iniciar el tratamiento de los pacientes en riesgo de deteriorarse y de PCR hasta la llegada del equipo de resucitación avanzado.

Más información pulse aquí.

Consulta el programa aquí.

Precios:

Odontológos realizando postgrado o docentes universitarios: 280 €
Personal médico/odontología privado: 350 €

El precio incluye la fase online, la fase presencial, material didáctico (libro), diploma, título acreditado y cafés en los descansos de media mañana y media tarde.

"*" señala los campos obligatorios

Inscripciones:

Datos personales:*
Domicilio:*
Titulación Académica:*

Matrícula:*
¿Deseas un libro físico en papel? El precio se incrementará en 20 euros más*
Tamaño máximo de archivo: 128 MB.

Nombre y apellidos de la persona de contacto de la empresa (solo si su matrícula en el curso la paga una empresa):

Para más información envíanos un correo a: formacion@idisantiago.es o cursos.fidis@sergas.es

Muchas gracias por tu interés en el curso!

Compartir

650693
DD
DAYS
HH
HOURS
MM
MIN
SS
SEC

Detalles

Comienza:
14 de mayo
Finaliza:
15 de mayo
Categoría del Evento:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.