«Isabel Zendal» Fellowship in Applied Vaccinology

10 enero 2022

Healthcare Research Institute of Santiago de Compostela, Hospital Clínico Universitario de Santiago and Biofabri are proud to invite applications for the inaugural Isabel Zendal Fellowship, a breakthrough training opportunity in applied vaccinology and clinical research through a comprehensive 2-year program.

Are you a physician passionate about vaccines and clinical research? Would you like to play a key role in the future of vaccine development?
Apply for the Isabel Zendal Fellowship now!

More information

Application

Más noticias

La Xunta refuerza la I+D+i de las cuatro fundaciones de investigación sanitaria de Galicia con una inyección de cerca de 2 M€ para el bienio 2025-26

La Xunta refuerza la I+D+i de las cuatro fundaciones de investigación sanitaria de Galicia con una inyección de cerca de 2 M€ para el bienio 2025-26

Román Rodríguez subraya la importancia de este apoyo en el área de la salud “donde los resultados científicos se traducen en una mejora directa en el día a día de los ciudadanos”. Gómez Caamaño subraya la labor de las fundaciones públicas de investigación sanitaria en la transferencia de conocimiento a la práctica clínica. El Gobierno gallego financia los gastos estructurales de estos centros para potenciar sus líneas estratégicas de investigación y para promover su excelencia.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.