NUEVA EDICIÓN DEL SEMINARIO IDIS ‘PLATAFORMAS DE APOIO Á INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA’

El Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) organiza el seminario ‘Plataformas de apoio á investigación biomédica’, que se celebrará el 13 y 14 de septiembre en el Theatre Room del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS).

Este seminario tiene como objetivo mostrarle a la comunidad investigadora y empresas del sector biotecnológico el potencial de las plataformas tecnológicas accesibles para investigadores de nuestro entorno como unidades de apoyo a la investigación y el desarrollo de la biotecnología, por su gran valor estratégico,  equipadas con la última tecnología de vanguardia y dotadas de profesionales especializados.

El seminario será inaugurado el lunes 13 a las 09.45 horas por José Castillo, director del IDIS, y por el director del CiMUS Carlos Diéguez. A continuación, se desarrollarán las jornadas, centradas en Xenómica y Modelos in Vivo en la sesión del lunes, y en Screening e Instrumentos Transversais, en la del martes.

Accede al programa completo aquí