El Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela ha firmado, a través de su Fundación, el convenio que permite la participación de sus investigadores y personal de gestión en la convocatoria del Programa IACOBUS 2020/2021. Estancias de Investigación. 

El Programa “IACOBUS” tiene como objetivo principal fomentar la cooperación y el intercambio entre los recursos humanos de Universidades, instituciones de enseñanza superior y centros tecnológicos de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal – Profesores; Investigadores; Personal de Administración y Servicios (PAS); Gestores de Innovación; Técnicos de I+D+i-, facilitando la puesta en común de actividades formativas, de investigación y de divulgación. Esta iniciativa de la Eurorregión es pionera en Europa y la GNP, AECT es su entidad gestora.

Con la firma de este convenio el IDIS busca facilitar la internacionalización de sus investigadores y personal de gestión, contribuyendo al fomento de la cooperación científica, cultural y pedagógica a través de la movilidad con instituciones del Norte de Portugal.

Los investigadores y personal de gestión interesados en participar en dicho programa podrán presentar sus solicitudes hasta el 01/02/2021. Más información sobre el Programa IACOBUS y acceso al portal de solicitudes en este vínculo.

El próximo día 13 de enero a las 11:00 horas tendrá lugar un webinar informativo sobre la convocatoria 2020/2021. Los interesados en asistir deberán realizar inscribirse a través del cuestionario de inscripción.