Reportaje sobre los Biobancos de Galicia

17 octubre 2018

“En estos bancos se dan créditos de vida”. Con este atractivo titular el pasado día 07 de octubre de 2018 el periódico La Voz de Galicia se hacía eco, a través de un extenso reportaje, de la labor que ejercen los biobancos dentro de la investigación biomédica así como del diagnóstico clínico. En la actualidad, el biobanco del CHUS alberga colecciones de muestras oftálmicas, de ADN así como un banco de tumores (desde el año 1973).

Ver reportaje

Más noticias

Una investigación del IDIS podría contribuir a  optimizar la selección de fármacos para el tratamiento de la artritis reumatoide

Una investigación del IDIS podría contribuir a  optimizar la selección de fármacos para el tratamiento de la artritis reumatoide

El grupo de Inmunogenética ha identificado una firma genética compuesta por siete genes, que muestra una buena capacidad para anticipar qué pacientes con artritis reumatoide responderán a terapias biológicas con anti-TNF.

El estudio acaba de publicarse en Annals of the Rheumatic Diseases, revista científica líder en el área de la reumatología.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.