V Simposio Santiago sin Fibrilación Auricular

9 enero 2020

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS), con la dirección académica del Dr. José Ramón González Juanatey y el Dr. Javier García Seara, organiza el “V Simposio Santiago sin Fibrilación Auricular” que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero.

El curso está dirigido a personal sanitario médico y de enfermería, y biólogos implicados en el manejo,
tratamiento e investigación de pacientes con FA.

Abierto plazo de inscripción a través de este formulario. Más información en el teléfono 981 951 195 ó cursos.fidis@sergas.es

[vc_btn title=»Programa completo» color=»primary» align=»center» link=»url:download/1935/||target:%20_blank|» el_class=»spin-off-button»]

Más noticias

Una investigación del IDIS podría contribuir a  optimizar la selección de fármacos para el tratamiento de la artritis reumatoide

Una investigación del IDIS podría contribuir a  optimizar la selección de fármacos para el tratamiento de la artritis reumatoide

El grupo de Inmunogenética ha identificado una firma genética compuesta por siete genes, que muestra una buena capacidad para anticipar qué pacientes con artritis reumatoide responderán a terapias biológicas con anti-TNF.

El estudio acaba de publicarse en Annals of the Rheumatic Diseases, revista científica líder en el área de la reumatología.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.