GESTIÓN

gestores y promotores especializados
de investigación biomédica

Coordinación Científico-Técnica

La Coordinación Científico-Técnica tiene por objetivo poner en valor, gestionar, analizar y dar a conocer los indicadores y actividades del IDIS; dinamizar su plan estratégico; ofrecer soporte institucional al investigador; así como adaptar la gestión del instituto a los criterios del sistema acreditador de institutos de investigación sanitaria del ISCIII.

Funciona como nexo de unión entre los investigadores y la Dirección científica, y desde ella se coordinan los órganos de gobierno y comisiones asesoras del Instituto, sirviendo, además, de interlocutor con otros institutos de investigación y con el ISCIII.

Desde esta unidad se gestionan y tramitan las convocatorias de ayudas intramurales del IDIS y la incorporación, registro y control de los miembros y grupos del Instituto. Ofrece soporte en la organización de actividades de formación y de divulgación que se desarrollan dentro del instituto, así como la recepción de investigadores visitantes. Además, gestiona la organización administrativa del Comité de Ética de Experimentación Animal y el Órgano Habilitado del IDIS.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información? No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.
idis-Neg@2x-8
logo-fundacion-xenomica