Convocatoria 2023 para la incorporación de nuevos grupos al IDIS

El IDIS abre el plazo de expresiones de interés para incorporación de nuevos grupos de investigación y para solicitar cambio de categoría de grupos adscritos al IDIS.

La convocatoria va dirigida a todos los grupos de investigación en biomedicina del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y los grupos de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Del mismo modo, está dirigido a Grupos Emergentes o Asociados Clínicos ya pertenecientes al IDIS que solicitan ser Grupos Consolidados.

Para presentar la propuesta es necesario cumplimentar el formulario y presentarlo a través de este portal. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 28 de noviembre y el 14 de diciembre, a las 23:59h.

Para cuestiones relacionadas con esta convocatoria puedes contactar con la Coordinación Científico Técnica del IDIS (secretaria@idisantiago.es)

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADO

Expresión de interés
Recursos Humanos

Con la financiación de:

IDIS

Fecha límite:

14/12/2023 23:59
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.