La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) organiza una nueva edición del “Taller gallego de cáncer de mama” el día 31 de enero de 2024. Coordinado por los doctores Rafael López, investigador principal del IDIS, del Servicio de Oncología del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS), y Jesús García Mata, del Servicio de Oncología del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, a cargo de quienes correrá también la introducción y cierre y conclusiones del taller. Descarga el programa aquí.
El IDIS se suma a la campaña de la Xunta para visibilizar el talento y la competitividad de la I+G+i gallega
Las investigadoras del IDIS, María de la Fuente y Mabel Loza, incluidas en la campaña junto con otros tres profesionales de diversos ámbitos de la I+D+i desarrollada en Galicia.
La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades y FP inicia esta semana una amplia acción de promoción que difunde la importancia de la ciencia y la innovación para la mejora social y económica.



