El IDIS abre el plazo de expresiones de interés para incorporación de nuevos grupos de investigación y para solicitar cambio de categoría de grupos adscritos al IDIS.
La convocatoria va dirigida a todos los grupos de investigación en biomedicina del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y los grupos de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Del mismo modo, está dirigido a Grupos Emergentes o Asociados Clínicos ya pertenecientes al IDIS que solicitan ser Grupos Consolidados.
Para presentar la propuesta es necesario cumplimentar el formulario y presentarlo a través de este portal. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 28 de noviembre y el 14 de diciembre, a las 23:59h.
Para cuestiones relacionadas con esta convocatoria puedes contactar con la Coordinación Científico Técnica del IDIS (secretaria@idisantiago.es)
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADO